Friday, May 25, 2007

Proyecto Sobre el Pasado: la niñez o la juventud

Me llamo Verónica Hylton. De pequeña mis padres me llamaban “v-ron” y mi apodo con mis hermanos y mis amigos era “Roni.” Yo nací el 23 de Octubre de 1990. Yo vivía en Evanston, Illinois, Pero ahora vivo en Charlottesville, Virginia. Charlottesville es muy bonita, pero un poco pequeña. Charlottesville tiene muchos restaurantes y una universidad. Mi familia tiene 6 personas. Yo tengo dos hermanas y un hermano, y mi madre y mi padre. Mi madre llama Mónica. Ella es muy trabajadora y cariñosa. Mi padre llama Gordón. El es muy inteligente. Le gusta historia. Mis hermanas llaman Elizabeth y Carolina. Ellas son conversadoras y juguetonas. Mi hermano llama Joseph. El es inteligente también. El es callado pero un poco impaciente. Le gusta Star Trek. El resto de mi familia es muy grande. Yo tengo tres abuelos, cinco tías, seis tíos, y quince primos. La madre de mi padre tiene 93 años y es muy vieja. Mi familia es muy cariñosa y bondadosa.

Yo soy delgada y rubia. Soy atlética, amable, y jugadora. En aquel entonces yo era conversadora y aventurera. De pequeña yo tenía el pelo corto. Yo me levaba la ropa fea porque yo seguía una mala moda.

Yo empece la escuela cuando yo tenía 6 años. Las profesoras de mi escuela primera llaman Sra. Sanderson, Sra. White, Sra. Jakabowski, y Sra. Plazak. Mis asignaturas eran matemáticas, historias, y ingles. En la escuela primera, mis mejor amigas eran Jessica Yi, Catherine Lin, y Sally Luo. Ellas eran muy simpáticas, juguetonas y chistosas.

De pequeña tenia un perro. Se llaman Debaux. Pero mi perro era aburrido porque el era muy viejo. Después la escuela, jugaba los deportes. Yo jugaba el fútbol, el voleibol, y el béisbol. Mi pasatiempo favorito era leer. Me gusta leer los libros de misterios. También jugaba con mis amigas después la escuela. Jugábamos al pilla-pilla, al escondite, y a las damas. Estos juegos eran muy divertidos.

De pequeña, mis comidas favoritas eran la pizza y el brócoli. Mi bebida favorita era la leche. Yo odiaba las espinacas y las papas. Me odiaba también pasear con mis padres y me fastidiaba con mis hermanos. Nos peleábamos todos los días. Me molestaba cuando para tener que compartir los juguetes con mis amigos, mi madre, y mis hermanos.


De pequeño sonaba con ser una abogada porque mi tío era un abogado. Cuando tenía dos años, jugaba a la casita y con bloques. Cuando tenía seis años, jugaba al pilla-pilla y a las damas. Cuando tenía ocho años, echaba carreras y leía los libros.





No comments: