Wednesday, April 18, 2007

Lo que me gusta

SALTAR A LA CUERDA



Me gustaba saltar a la cuerda porque es activo y divertido. Yo saltaba a la cuerda en los fines de semana. He saltado durante 12 años. Yo saltaba en el parque.








TREPAR A LOS ARBOLES
Me gustaba trepar a los árboles porque es una aventura. Era también afuera. Trepaba a los árboles un día si y otro no. He trepe a los árboles durante 10 años. Trepaba a los árboles detrás de mi casa.





ESCAR CARRERAS
Me gustaba escar carreras porque es activo y competitivo. Corria las carreras en el parque. Corria las carreras cada día. He corridia las carreras durante 9 años.


CONTAR CUENTOS
Me gustaba contra cuentos porque es divertido e interesar. Cuentia cuentos por todas partes y cada día. He cuentado cuentos durante 15 años.



JUGAR A LAS DAMAS
Me gustaba jugar a las damas porque es divertido y fácil. Juegaba damas un dia si y otro no en el parque. He jugado damas durante 8 años.

1 comment:

Sra. Planas said...

Veronica,

Ya que tú escribiste sobre lo que te gustaba de niña, en vez de ahora, escribe los verbos en el imperfecto, ahora que tú ya sabes este tiempo verbal.

¡Ánimos!


Sra. Planas
.